Deportes

Terna de 25 de Mayo para Independiente

web_juan

Una terna de la Liga Veinticinqueña de Fútbol arbitrará el partido ente Independiente y Ferro Carril Roca de Las Flores, que se jugará el próximo domingo desde las 15.30 en el estadio San Martín. Bruno Amiconi será juez principal, con Marcelo Acosta y Mauricio Luna como asistentes.

El encuentro corresponde a la octava fecha de la zona B de la región Pampeana Sur del torneo Federal B.

El equipo tandilense es uno de los líderes de su grupo y podrá contar con el delantero Juan Ignacio Turri, quien cumplió dos partidos de sanción.

Con miras a ese partido, Independiente jugará amistosamente hoy con Santamarina, que está en pretemporada hacia la B Nacional. Será desde las 15.30 en el predio Centenario.

La jornada se iniciará mañana, con Argentinos de 25 de Mayo vs. Círculo Deportivo de Nicanor Otamendi. Se jugará desde las 20.30, con terna de Ayacucho: Lucas Gualdieri, Marcos Liuzzi y Juan José Vargas.

El resto de la programación para el domingo:

11: Kimberley de Mar del Plata vs. El Porvenir de San Clemente del Tuyú; Claudio Cabrelli, Cristian Ares y Juan Franco Ponce (Balcarce).
15: Norberto De la Riestra vs. Independiente de San Cayetano; Guillermo Yacante, Gerardo Grande y Gustavo Aguirre (Luján).
15.30: El León de General Madariaga vs. Racing de Balcarce; Marcelo Sanz, Emiliano Cingolani y Carlos Gerez (Mar del Plata).

Tandilenses

Una terna de Tandil arbitrará Liniers de Bahía Blanca vs. Racing de Olavarría, el domingo desde las 16, por la octava fecha de la zona A. La integrará el juez principal Víctor González y los colaboradores Rodrigo Alvarez y Diego Albo.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil