Deportes

Tandil hizo siete y cerró el triangular a todo vapor

web_PIBES

El seleccionado de clase 2002 de la Liga Tandilense de Fútbol aplastó al de Saladillo, lo goleó por 7-1 y cerró con puntaje perfecto la zona 3 del torneo que organiza la unión de ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires.

En el estadio San Martín, el equipo local llegó a la red a través de Lucas Kwist (12′ pt), Bruno Palahi (15′ y 22′ pt), Bruno Marchioni (3′ st), Santiago Pizzorno (4′ st), Angel Valiente (24′ st) y Leandro Lombardozzo (33′ st). La visita descontó con gol de Eliseo Cotignola (16′ st).

El entrenador Daniel Bertoya presentó como titulares a Baltazar Timo, Tomás Di Carlo, Antonio Carlasare, Ian Parra, Francisco Rivas, Juan Marcos Lambrecht, Bruno Palahi, Bruno Marchioni, Angel Martín Valiente, Santiago Pizzorno y Lucas Kwist.

Desde el banco, tuvieron participación Nahuel Moarez, Felipe Bustamante, Jeremías Rodríguez, Leandro Lombardozzo y Enzo Disipio.

Con anterioridad, Tandil le había ganado los dos partidos a Las Flores (2-0 de local y 1-0 de visitante) y el de ida a Saladillo (2-1, en esa ciudad).

El representativo de la LTF esperará el cierre de la primera fase, para conocer a su rival de cuartos de final.

POSICIONES-ZONA 3
Pts. J G E P GF GC
Tandil 12 4 4 0 0 12 2
Las Flores 3 3 1 0 2 3 5
Saladillo 0 3 0 0 3 4 12

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil