Deportes

Tandil Golf Club logró el ascenso a Segunda división

web_tgc

El equipo del Tandil Golf Club se impuso en el torneo de Tercera división del Interclubes Senior, que se disputó en el Club Mar del Plata-Los Acantilados, y logró el ascenso. Los representantes del TGC fueron Eduardo Hansson, Enrique Farina, Pablo Antonio Calviño, Daniel Fernández, Raúl Arana y Marcelo Venere, y relegaron al segundo puesto al Cariló Golf Club, que también consiguió subir a Segunda categoría.

El equipo del club anfitrión se consagró en Primera. El Club Mar del Plata Los Acantilados sumó tres puntos al igual que el Club Náutico de San Isidro; sin embargo, la diferencia en puntos chicos le dio el triunfo a Horacio Cuenca, Gustavo García, Oscar Vargas, José Luis Diez y Mario Vinagre.

En la División Intermedia fue el representativo del Jockey Club de Rosario fue el que terminó en lo más alto de las posiciones con puntaje ideal y tras haberse mantenido en la posición de privilegio al cabo de cada jornada. Su escolta fue Coronel Suárez Polo Club, que también ganó su pasaporte a Primera. En la Segunda División, el ganador fue Club de Golf Palihue con cuatro unidades, mientras que la segunda posición quedó en manos de Hindú Club.

En Cuarta, el triunfo fue para Martindale Country Club que hizo puntaje ideal que subió una división al igual que Lomas AC que terminó como su escolta. En Quinta, Boca Ratón Country Life también supo mantener su superioridad en los matches acumulando cuatro unidades siendo su escolta más cercano Junín Golf Club.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil