Deportes

Tandil festejó en Saladillo

web_tandil

La selección juvenil de Tandil (categoría 2002) logró anoche su segunda victoria en el torneo organizado por la unión de ligas del Centro, Este y Oeste de la provincia de Buenos Aires (Ceoba). En Saladillo, se impuso ante el local por 2-1.

Franco Aguirre, a los 14 minutos de la etapa inicial, abrió la cuenta para el conjunto tandilense. Mientras que, a los 31’ del mismo período, Daniel Soriano restableció la paridad.

El segundo gol serrano lo marcó Esteban Alfaro, a los 13’ del complemento.

Los tandilenses terminaron el cotejo con diez hombres por la expulsión de Leandro Lombardozzo, acaecida a los 41’ minutos del segundo tiempo.

Tandil, dirigido técnicamente por Daniel Bertoya, comenzó el cotejo con una formación integrada por Lautaro Castro, Tomás Pagano, Bautista Cisilino, Nicolás Puerta, Gonzalo González, Tomás Kalafatich, Brandon López, Esteban Alfaro, Franco Aguirre, Valentín Isely y Thomas Zapico.

Luego, Joaquín Calleri sustituyó a López, Franco Rodríguez ingresó por Aguirre, Ian Parra por Alfaro y Leandro Lombardozzo por Isely.

Por su parte, Saladillo comenzó con Fermín Carbonari, Gonzalo Airoldi, Joaquín Bustamante, Juan Diego Ferrin, Nahuel Pallero, Lucas Urbano, Gaspar Sosa, Daniel Soriano, Eliseo Cotignola, Octavio Martínez y Darián Meritens. Posteriormente, Iván Villamarín reemplazó a Martínez, Jonatan Gómez a Meritens y Mateo Bianchi por Sosa.

Tras este triunfo, el elenco de Bertoya acumula puntaje perfecto en dos presentaciones tras la victoria del debut ante Las Flores (2-0 en el estadio San Martín).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil