Deportes

Sporting, un desafío muy complicado para Los Cardos

web_cardos

Los Cardos tendrá que mostrar su mejor versión esta tarde, si es que pretende cortar su racha de cinco derrotas seguidas en el Regional Pampeano A. Es que enfrente tendrá a Sporting, el equipo de mejor rendimiento hasta aquí, que lidera el torneo con un andar arrollador. El partido se jugará en Los Laureles desde las 15.15, con arbitraje de Agustín Cersósimo. En la previa, desde las 12.30, habrá clásico entre el local y Los 50 en Menores de 19, por la Copa Imágenes MDQ.

Los verdes vienen de caer en forma ajustada ante Universitario de Mar del Plata, y hasta aquí demostraron que son un equipo combativo, con actitud defensiva, al que le cuesta mantener el ritmo y solidez para concretar buenos resultados. De hecho, los tres puntos que suman hasta aquí los obtuvieron como bonus defensivo, es decir que tuvieron chances de alcanzar la victoria pero flaquearon en el cierre.

Para el encuentro de hoy sólo tendrá un cambio entre los titulares: Braian Zar, recuperado de una lesión en el hombro volverá a ser el fullback y Guillermo Edo se correrá a la punta en lugar de Gastón Laumann. Los 15 serán Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Menna; Eduardo Cabana y Nicolás Hermosilla; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gastón Díaz Delfino, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Edo; Zar. Los suplentes serán Martín Tornabene, Fausto García, Facundo Czop, Simón Pablo, Francisco Barroso, Federico Bidal, Laumann y Sebastián Gastaldi.

Sporting llega con un pack muy poderoso y un juego aceitado que hasta aquí no encontró oposición en el torneo, con cinco victorias en cinco presentaciones. Formará con Rodrigo Collins, Leandro Pizzolo e Iván Ballesteros; Juan Cecive e Ignacio Parietti; Mariano Dramis, Lucas Gasparri e Ignacio Castañón; Ignacio Marino y Gastón García Argibay; Ezequiel Ortiz, Emiliano Brun, Jano Cherr y Juan Noceti; Federico Spinelli.

 

Regional B

Por la tercera fecha de la categoría B, los equipos tandilenses tendrán sus compromisos fuera de casa. Los 50, que viene de ganar en Santa Rosa, se medirá con El Nacional, en Bahía Blanca. El equipo de La Rural jugará con Angel Sanz, Juan Pedro Zugbi y Mauro Bilbao; Leonardo Canale y  Leonardo Pérez; Ignacio Arbulu, Luciano Mauro y José Ignacio Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Juan Ignacio Bertucci, Luciano Sachetto, Máximo Lasarte y Nahuel Botto; Nicolás Homps.

Por su parte Uncas, que viene de perder en las dos primeras jornadas, se presentará en Mar del Plata ante Pueyrredón, con estos titulares: Mariano Mangudo, Matías Madina y Juan Presa; Sebastián García y Luciano Dalla Valle; Juan Vacarezza, Diego Confalonieri y Ramiro Bruni; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Juan De la Canal, Emiliano Costanzo, Julián Ayala y Joaquín Schinler; Tomás Alvarez

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil