Deportes

Sorteo de árbitros para el sábado

web_urd

A las 19 de hoy, en dependencias de la Liga Tandilense de Fútbol, se llevará a cabo el sorteo de árbitros para el partido que jugarán el sábado Gimnasia y Excursionistas, en la primera final de la Unión Regional Deportiva 2017.
El cotejo será desde las 16.30, en el estadio San Martín, abriendo una serie que se cerrará siete días después en barrio Palermo.

Para las finales, Gimnasia no podrá contar con el marcador de punta por izquierda Javier Funes, expulsado en el cotejo de ida de semifinales con Velense y suspendido por tres fechas. En la revancha vio la roja Carlos Gaudenzi, y en el transcurso de la semana se conocerá la sanción. Mínimamente, “Caco” se perderá el choque de ida.

En Excursionistas, por igual motivo faltarán Leandro López y Lucas Ruarte, expulsados frente a Unicén en el último partido de los play off. “Pela” fue suspendido por dos partidos y “Cuqui” por tres, con lo cual se despidieron hasta 2018.

Finales

Para el sábado a las 15 fue programado el partido de ida en las finales de quinta división de la Unión Regional Deportiva, que jugarán Ferro Carril Sud y Juarense. Será en el estadio Dámaso Latasa, de los tricolores; y la revancha en el Gastón Lafón, de los rojinegros.

En cuanto a las finales de las categorías más chicas, se jugarán el domingo en el estadio San Martín. Serán Independiente vs. Loma Negra (octava) y Gimnasia vs. Ferro (décima). Ya se coronaron Atlético Ayacucho (séptima) y Unicén (novena), como se detalla en páginas de esta misma edición.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil