Deportes

Según Martínez Castelli, “estos partidos se juegan con el corazón”

web_huevo

Santiago Martínez Castelli aportó lo suyo para la firmeza defensiva de Gimnasia, a la postre la mayor virtud que tuvo su equipo en el partido con Excursionistas.

Tras el juego, el marcador de punta analizó que “sabíamos que iba a ser un partido complicado. Ellos tienen mucha gente de experiencia y lo hacen notar en la cancha. Pensábamos que podíamos sacar alguna diferencia, pero igual nos tenemos que ir conformes porque queda un partido y estamos en igualdad de condiciones”.

Según Martínez Castelli, “empezamos bastante mal, nos costaron los primeros 15 minutos, y nos fuimos acomodando de a poco”.

De cara a la definición, “Huevo” mantiene la confianza en su equipo: “Jugar estos partidos es lo más lindo para todos nosotros, que somos hinchas de Gimnasia. Buscamos darle una alegría a nuestra gente y podemos hacerlo ganando la revancha”.

El defensor gimnasista reconoció que “venía de una inactividad y un poco se siente en lo físico, pero estos partidos se juegan con el corazón”.

Aramburu

Fernando Aramburu, técnico de Gimnasia, hizo su análisis del empate sin goles en el estadio San Martín: “No tuvimos conexión, lo intentamos pero no logramos doblegarlos. Se luchó mucho y nuestros delanteros quedaron aislados”.

Sin embargo, el entrenador dijo retirarse “conforme, porque en varios aspectos estuvimos a la altura de una final”.
Y remarcó que “esta tiene que ser la semana más linda para todos nosotros. Vamos a tratar de disfrutarla y prepararnos para ganar en cancha de Excursionistas”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil