Deportes

Se jugaron tres torneos de padel

web_padel

La Asociación Padel de Tandil (APT) llevó adelante el fin de semana una nueva fecha de su calendario, con la disputa de tres torneos.

Entre los caballeros, Marcos Mastropierro y Laureano Roca se quedaron con el título de cuarta, superando en la final a Víctor Arévalo y Gastón Cazaux por un doble 6-3. Los campeones, dominadores de la categoría al cabo de la temporada, aprovecharon un calambre sufrido por el experimentado Arévalo promediando el segundo set.

Mientras que en sexta el festejo fue para Rolando Didío y Mutti, vencedores ante Iván Palacios y Miguel Peralta.
Las damas, por su parte, jugaron en séptima, produciéndose la consagración de Valeria Rossillo y Marcela Macri, por encima de Sofía López y Daniela Buteler.

En las tres categorías, quedaron definidos los doce mejores clasificados del ranking, que el primer fin de semana del mes próximo disputarán el Master.

La actividad continuará el fin de semana del sábado 25 y domingo 26 con la disputa de tres torneos. Los hombres jugarán en tercera y la combinada sexta + séptima, mientras que las damas lo harán en sexta. Las inscripciones se toman en inscripcionespadeldetandil@gmail.com, hasta el miércoles 22.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil