Deportes

Se disputó la 2da. fecha del zonal de canotaje

web_canoa

El último domingo 12 de febrero se realizó en el Centro Náutico del Fuerte el 2do. zonal de canotaje. Con más de 150 palistas se realizó el certamen del que participaron deportistas de Azul, Olavarría, Las Flores, Lobería, Necochea, y acompañaron por primera vez, la Escuela Municipal de Benito Juárez y la Escuela Municipal de Laprida con un grupo de chicos que se están iniciando en la actividad.

La regata se realizó en equipos de tres palistas, por sorteo, en embarcaciones simples, dobles y competencia de postas. En individuales se corrió en kayak 430 y los adultos en Kayak 430 y k2, también en pareja por sorteo e intercambiando a los palistas de las distintas localidades.

Finalmente todos los corredores recibieron diplomas y cerraron una excelente jornada acompañados por familiares y amigos.

 

Campeonatos provinciales

Los palistas continúan con el entrenamiento porque a partir de ahora se realizarán las competencias provinciales de maratón. La primera fecha está prevista para los primeros días de abril en Jáuregui, Luján.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil