Deportes

Se definen los campeones en los torneos de la Social MBT

web_pato

Entre mañana y el lunes se definirán los campeones de los torneos Clausura de la Asociación Civil Deportiva y Social Maxi Basket Tandil (Social MBT).

En la categoría premaxi, será Rojinegro el segundo finalista, tras imponerse a Atenas por 76-58 en el tercer juego de la serie semifinal. Cabe recordar que el primer equipo en acceder a la definición del certamen fue Galtech, que llegó a esta instancia sin ceder ningún juego en la etapa de playoffs (derrotó a Tesla en cuartos y a Estudiantes, en semis).

El cotejo decisivo (el campeón se definirá a partido único) tendrá lugar el domingo a partir de las 16 en el gimnasio de la sociedad de fomento Unión y Progreso.

Por su parte, en la categoría maxi, Amemt igualó la serie final frente a El Pato Mini Bus y será en un tercer partido que se dirimirá al campeón del Clausura. Este encuentro se disputará el lunes desde las 21 en el polideportivo Duggan Martignoni del club Independiente.

La comisión directiva de la Social MBT invita a la familia del básquetbol, y a la comunidad deportiva en general, a presenciar ambos partidos. La entrada es libre y gratuita.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil