Deportes

Se acerca una nueva correcaminata del Banco de Alimentos

La largada será a las 15 horas en el polideportivo municipal. Los corredores recorrerán 9.6 kilómetros y 5 los caminantes. El recorrido está disponible en tandilcamina.com

Los organizadores celebraron la incorporación de nuevas firmas que se suman y acompañan la iniciativa, como Staples, que participará aportando una orden de compra para la institución educativa que lleve más gente. Asimismo, se brindará un reconocimiento a las empresas que lleven a sus empleados. Entre los participantes se sorteará una moto y un viaje a Montevideo de la mano de Buquebus, entre otros premios. También se sumó Cagnoli con una propuesta particular: dispondrá dos bicicletas, y por cada minuto que estén en funcionamiento, la empresa donará alimentos al Banco.

También se dispondrá de un bono adicional, con cuya adquisición se participará por una moto y por un equipo de audio, como segundo premio. Tendrá un valor de 30 pesos para los participantes y de 50 pesos para los que no se encuentran inscriptos.

Las inscripciones se realizarán del 3 al 7 de abril, de 17 a 21 horas, y tendrá un valor de 130 pesos para corredores y caminantes, y de 60 para menores de 17 años.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil