Deportes

Santamarina va en busca de su primera victoria

web_cabeza

Santamarina buscará hoy su primera victoria de la temporada 2017/18 de la B Nacional, cuando a partir de las 19.05 visite a Deportivo Morón, en cotejo correspondiente a la cuarta fecha.

Los aurinegros reúnen apenas una unidad al cabo de las primeras tres jornadas. La misma la cosecharon hace ocho días en el estadio San Martín, cuando igualaron en un tanto con el recientemente ascendido Mitre de Santiago del Estero.

Previamente, el elenco que dirige Héctor Arzubialde cayó como local de Aldosivi de Mar del Plata (1-2) y en su visita a All Boys (0-1).

Respecto a la paridad ante los santiagueños, el entrenador realizaría dos modificaciones. Una de ellas, en la zona de volantes, donde Sebastián Balmaceda tomaría el lugar de Ezequiel Barrionuevo, quien no sería de la partida al arrastrar una molestia. Mientras que en la delantera Federico Martínez sustituirá a Braian Guille, expulsado ante Mitre.

Deportivo Morón, dirigido por Walter Otta, reúne dos unidades y hoy también buscará su primer triunfo. Viene de igualar sin goles en su visita a Estudiantes de San Luis, luego de debutar con otro empate en cero (ante Los Andes) y caer en la segunda fecha ante Deportivo Riestra como local (1-3).

El “Gallito” tiene en sus filas al cordobés Emmanuel Giménez, exSantamarina en el Argentino A.

 

Otros dos

Por la cuarta fecha de la B Nacional, se disputarán hoy otros dos encuentros. Guillermo Brown de Puerto Madryn recibirá desde las 15.30 a Flandria, mientras que Nueva Chicago visitará a partir de las 16 a Mitre de Santiago del Estero.

La jornada se cerrará mañana con otros dos partidos: Atlético de Rafaela vs. Estudiantes de San Luis (desde las 21) y Sarmiento de Junín vs. Gimnasia de Jujuy (21.05).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil