Deportes

Santamarina se probó en dos horas frente a Alvarado

web_indio

A diez días de debutar en la B Nacional 2016/17, Santamarina tuvo una prueba de fútbol frente a Alvarado de Mar del Plata.

En el estadio San Martín, el aurinegro se midió ayer en dos partidos de 60 minutos cada uno frente al equipo de la ciudad balnearia, que se dispone a iniciar otra campaña en el Federal A.

El primer tramo terminó sin goles y Héctor Arzubialde ubicó una formación presuntamente titular: Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Tomás Berra, Alfredo González y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Nicolás Castro, Leonardo Fredes y Ezequiel Barrionuevo; Brian Guille y Martín Michel. Luego, Salvador Sánchez ingresó por Politano.

En los segundos 60 minutos, la alineación estuvo integrada por Tomás Casas; Mauro Orué, Lucas Sánchez, Salvador Sánchez y Juan Alvacete; Sebastián Balmaceda, Agustín Cardozo, Leonel Pierce y Matías Kabalín; Braian Pérez y Federico Martínez.

En el transcurso de la práctica, Marcos Alzueta y Nicolás Valerio ingresaron por Cardozo y Alvacete.
El único gol fue convertido por Jonathan La Rosa, para la visita, que iniciará su campaña en el Federal A recibiendo a Deportivo Roca, el domingo 17 de este mes.

Un día antes, Santamarina recibirá a otro marplatense, Aldosivi, en el arranque de su quinta campaña en la segunda categoría del fútbol argentino.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil