Deportes

Santamarina quiere pegar un salto grande en la tabla

web_santa

Otra vez, Santamarina buscará dar que hablar. Será local frente al entonado Villa Dálmine, hoy desde las 20.30, en uno de los últimos partidos por la novena fecha de la B Nacional. Se jugará en el estadio San Martín, con arbitraje de Pablo Díaz.

El equipo tandilense viene de rescatar un agónico empate en Junín, frente a Sarmiento (3-3, con gol del juarense Braian Pérez), resultado que le permitió extender a cuatro su serie de cotejos sin derrotas.

Por quinto partido consecutivo, el aurinegro tendrá la misma formación. Los que saldrán hoy como iniciales son los mismos que lo hicieron frente a Atlético de Rafaela (1-0, por la quinta fecha), Boca Unidos de Corrientes (1-1), Quilmes (3-2) y Sarmiento de Junín (3-3) serán los que salgan a la cancha para esta noche.

Además de los titulares, forman parte de la convocatoria Tomás Casas, Juan Ignacio Alvacete, Tomás Berra, Nicolás Castro, Francisco González Metilli, Braian Pérez y Federico Martínez.

Villa Dálmine le ganó a Estudiantes de San Luis en la fecha pasada, 2-1, resultado que le permitió capturar el liderazgo. La victoria de Agropecuario de Carlos Casares, el sábado frente a Mitre de Santiago del Estero, obliga al equipo de Campana a ganar hoy para recuperar la cima. Su entrenador, el uruguayo Felipe De la Riva, pondría hoy los mismos once de arranque de hace ocho días.

SANTAMARINA-VILLA DALMINE

Joaquín Papaleo

Agustín Politano
Alfredo González
Salvador Sánchez
Fernando Biela

Agustín Cardozo

Ezequiel Barrionuevo
Leonardo Fredes
Leonel Pierce
Braian Guille

Martín Michel

Héctor Arzubialde

Martín Perafán

Franco Flores
Fernando Alarcón
Juan Celaya
Leandro Sapetti

Renso Pérez
Gonzalo Papa
Ramiro López

Nicolás Sánchez

Pablo Burzio
Jorge Córdoba

Felipe De la Riva

Cancha: estadio San Martín.
Arbitro: Pablo Díaz.
Hora: 20.30.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil