Deportes

Santamarina le pone punto final a su campaña

web_cabeza

Santamarina culminará esta noche en Entre Ríos su cuarta campaña en la B Nacional. Desde las 19, visitará al ya descendido Atlético Paraná en cotejo válido por la 46ta. y última fecha.

La escuadra aurinegra, que en la semana renovó el vínculo con su entrenador Héctor Arzubialde, llega a este compromiso con una racha de cinco partidos sin perder ni recibir goles.

En su más reciente presentación, vapuleó  Villa Dálmine por 5-0 en el estadio San Martín. Respecto a ese cotejo, Arzubialde implementará una modificación, la cual se producirá en la zona de volantes. Será titular Matías Kabalín, relegando a Francisco González Metilli, quien tendrá un lugar entre los suplentes junto a Tomás Casas, Agustín Politano, Nicolás Castro, Mariano Buzzini, Marcos Alzueta y Nicolás Valerio.

En el choque entre ambos por la primera rueda, Santamarina se impuso en Tandil por 2-1 con sendas conquistas de Martín Michel, descontando Guido Rancez.

 

Triunfo de Brown

En el único cotejo disputado ayer por la última fecha de la B Nacional, Brown de Adrogué derrotó como local por 1-0 a Independiente Rivadavia de Mendoza. Javier Grbec fue el autor del gol.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil