Deportes

Santamarina igualó el amistoso con Villa Mitre

web_TAPA3

Santamarina disputó ayer un nuevo amistoso de preparación en el estadio San Martín, en este caso enfrentando a Villa Mitre de Bahía Blanca, equipo que milita en el Torneo Federal A. En el cotejo principal, fue igualdad 2-2, mientras que entre los suplentes, Santamarina se impuso por 2-1.

La formación inicial del equipo de Héctor Arzubialde para el cotejo principal fue con Joaquín Papaleo; Agustín Politano, Alfredo Gonzalez, Fernando Piñero, Agustín García Basso; Diego Sosa, Nicolás Castro, Michael Pierce, Ezequiel Barrionuevo; Martín Michel y Facundo Callejo. Luego ingresaron Jonathan Chávez por Pierce y Angel Prudencio por Callejo. Los bahienses lo hicieron con Julio Arias; Héctor Romero, Leandro García, Federico Rasmussen, Héctor González; Ramiro Formigo, Leonardo López, Juan Pablo Schefer, Ricardo Chávarri; Damián De Hoyos y Alan Nungeser.

Santamarina se puso en ventaja, pero Villa Mitre igualó por intermedio de Héctor González. Más tarde Prudencio volvió a poner en ventaja al local, y el empate definitivo lo alcanzó Nungeser.

En el segundo encuentro, Prudencio siguió con su efectividad y anotó dos veces para que el aurinegro se ponga 2-0 arriba. Posteriormente llegó el descuento de Rodrigo Sánchez.

Con anterioridad, el conjunto que dirige Héctor Arzubialde se midió con San Martín de San Juan (derrota 0-1 en cancha de Ferrocarril Sud) y Olimpo de Bahía Blanca (victoria 2-1 en la ciudad sureña).

El próximo viernes, Santamarina programó un nuevo amistoso, esta vez ante Alvarado de Mar del Plata. Será desde las 9.30, también en el San Martín, aunque el público no tendrá acceso.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil