Deportes

Santamarina-Gimnasia, por un lugar en el Mayor

web_local

Santamarina y Gimnasia animarán, desde las 15.30 en el estadio San Martín, el más atrayente de los nueve encuentros que se disputarán hoy por la undécima y última fecha de la primera fase del torneo de fútbol de primera división que organiza la Unión Regional Deportiva.

Estará en juego el primer puesto de la zona Norte y el consecuente acceso al Mayor, para el que ya Velense -ganador del grupo Sur- se aseguró un lugar.

El “Lobo” llega a este trascendental choque tres puntos arriba de los aurinegros, por lo que un empate le resultará suficiente para quedarse con el puesto de privilegio.

Santamarina lo logrará en caso de ganar, sin importar las cifras, dado que la eventual paridad en puntos se destrabaría por el resultado del partido entre ambos.

También en ambas zonas habrá lucha por clasificarse entre los cuatro primeros, en procura de avanzar al reducido que otorgará otra plaza en el Mayor.

La jornada se puso en marcha el jueves con la goleada de Independiente (3-0) en Benito Juárez sobre Argentino, y culminará mañana en el San Martín con Grupo Universitario-Villa Aguirre.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil