Deportes

Santamarina dio inicio a la semana previa al debut

web_hector

El plantel de Santamarina se entrenó ayer en el espacio cerrado de Defensa Tandil, iniciando la semana previa al debut en la temporada 2017/18 de la B Nacional.

El próximo sábado, el equipo que dirige Héctor Arzubialde recibirá a Aldosivi de Mar del Plata, recientemente descendido desde Primera División.

El partido se disputará desde las 20.30, en el estadio San Martín, y el árbitro se conocerá hoy en el sorteo que se llevará a cabo en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino tiene en Ezeiza.

La fecha

La programación de la primera fecha será la siguiente:
Viernes:
Los Andes vs. Deportivo Morón (21.05) y Gimnasia de Jujuy vs. Atlético de Rafaela (21.30).
Sábado:
San Martín de Tucumán vs. Ferro Carril Oeste (15.05), Villa Dálmine vs. Boca Unidos de Corrientes (15.30), Almagro vs. Brown de Adrogué (15.30), Estudiantes de San Luis vs. All Boys (18) y Santamarina vs. Aldosivi de Mar del Plata (20.30).
Domingo:
Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Flandria (15), Nueva Chicago vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (15.30) e Instituto de Córdoba vs. Guillermo Brown de Puerto Madryn (16).
Lunes:
Sarmiento de Junín vs. Quilmes (21.05).

Le corresponderá fecha libre a Agropecuario de Carlos Casares; y quedará postergado Deportivo Riestra vs. Mitre de Santiago del Estero.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil