Deportes

Santamarina, de viaje

web_santa

El plantel de Santamarina viajará hoy rumbo a Pergamino, donde mañana afrontará su compromiso correspondiente a la 44ta. fecha de la B Nacional. Será cuando visite a Douglas Haig de esa ciudad, en cotejo que se iniciará a las 20 y tendrá el arbitraje de Ramiro López.

El conjunto aurinegro llega entonado a su penúltimo viaje de la campaña tras haber hilvanado tres victorias consecutivas, racha en la que no recibió goles. Los dirigidos por Héctor Arzubialde superaron el miércoles en el estadio San Martín a Estudiantes de San Luis, tras los éxitos ante San Martín de Tucumán -en el mismo reducto- y en Posadas frente a Crucero del Norte, en todos los casos por 1-0.

Dichas victorias les permitieron a los tandilenses tener un ascenso en las posiciones y engrosar su promedio con vistas a la próxima temporada.

Para visitar a Douglas, el entrenador Héctor Arzubialde elegiría una formación no muy distante a la del triunfo ante los puntanos, en el cual alistó desde el inicio a Joaquín Papaleo; Alfredo González, Lucas Acevedo, Fernando Piñero y Fernando Biela; Francisco González Metilli, Milton Zárate, Leonardo Fredes y Agustín García Basso, Ezequiel Barrionuevo y Martín Michel.

Tras esta excursión a Pergamino, Santamarina disputará su último compromiso como local enfrentando a Villa Dálmine, y luego cerrará su cuarta campaña en la B Nacional visitando al descendido Atlético Paraná.

Por el lado de Douglas Haig, las urgencias son mucho mayores, dada su apremiante colocación en la lucha por no descender. Los dirigidos por Andrés Guglielminpietro ocupan una de las cuatro plazas que condenan al Federal A.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil