Deportes

Santamarina buscará que no se noten las ausencias

web_hector

Santamarina dejó atrás el empate sin goles con Almagro y le apunta a Central Córdoba de Santiago del Estero, su rival del próximo lunes a las 22, cuando se enfrenten por la 29na. fecha de la B Nacional.

La paridad con el equipo de José Ingenieros tuvo el saldo preocupante de que dos defensores alcanzaron las cinco amonestaciones y faltarán en el partido venidero. Alfredo González y Lucas Acevedo son los suspendidos, que estarán en condiciones de volver en el siguiente cotejo en Tandil, frente a Boca Unidos de Corrientes.

Sin mayores alternativas para elegir, el entrenador Héctor Arzubialde tiene previsto armar la defensa con el ingreso de Agustín Politano sobre el costado derecho y el debut como titular de Fernando Biela, quien el lunes tuvo sus primeros minutos con la casaca aurinegra al ingresar a los 87′.

De no mediar imponderables, la retaguardia tandilense estará compuesta por Politano, Fernando Piñero, Agustín García Basso (en función de marcador central) y Biela.

Quien recuperará su lugar es el mediocampista Milton Zárate, después de haber cumplido dos fechas de suspensión.
Enfrente estará Central Córdoba, dirigido por el exDT aurinegro Gustavo Coleoni y con tres futbolistas con pasado en Tandil, Arnaldo “Pitu” González, Silvio Iuvalé y Pablo Vilchez. El “Ferroviario” viene de empatar 2-2 con Independiente Rivadavia, en Mendoza. Si bien está en mitad de tabla, ocupa uno de los cuatro lugares de descenso en los promedios.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil