Deportes

Santamarina, al Estadio para definir los titulares

web_bnacio

Héctor Arzubialde, entrenador de Santamarina, definirá hoy la formación titular que utilizará mañana cuando su equipo reciba a Villa Dálmine, desde las 20.30 en el estadio San Martín y por la novena fecha de la B Nacional.

Los aurinegros trabajaron ayer por la mañana en el complejo Barzola y hoy realizarán acciones de pelota parada en el escenario en el que se disputará el mencionado cotejo.

En la práctica de la víspera pudo comprobarse la evolución de Alfredo González, afectado por un esguince de tobillo. De no poder ser de la partida, su lugar en la defensa será para Tomás Berra.

Una probable formación incluye a Joaquín Papaleo; Agustín Politano, González o Berra, Salvador Sánchez y Fernando Biela; Agustín Cardozo; Ezequiel Barrionuevo, Leonel Pierce, Leonardo Fredes y Braian Guille; y Martín Michel.
Santamarina irá mañana por su tercer triunfo consecutivo en el San Martín, reducto en el que en sus últimas presentaciones sometió a Atlético de Rafaela (1-0) y Quilmes (3-2).

Arrancó la fecha

La jornada tendrá su continuidad hoy con seis partidos. Jugarán Brown de Adrogué vs. Independiente Rivadavia de Mendoza (desde las 17), Almagro vs. Boca Unidos de Corrientes (17), Flandria vs. All Boys (17), Guillermo Brown de Puerto Madryn vs. Aldosivi de Mar del Plata (17), San Martín de Tucumán vs. Quilmes (18) y Estudiantes de San Luis vs. Gimnasia de Jujuy (19).

Para mañana quedará Deportivo Riestra vs. Los Andes (17), Instituto de Córdoba vs. Atlético de Rafaela (19), Santamarina vs. Villa Dálmine (20.30) y Juventud Unida de Gualeguaychú vs. Deportivo Morón (21.05).

Le corresponde fecha libre a Ferro Carril Oeste.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil