Deportes

Rauch, con cambios para la cita de APAC

web_apac

La fiesta del zonal se aproxima en el circuito Martin Fierro de Rauch, donde las dos clases de APAC, TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 estarán desarrollando un nuevo desafío el 29 y 30 de abril.

Retornos de calificados actores tendrá este nuevo compromiso en la capital del ave de raza, que estará poniendo en marcha una carrera muy particular, luego del desenlace del año pasado. La gente de Rauch vivió momentos de zozobra y preocupaciones con el accidente que sufrió el directivo Ariel Ordoqui, quien se va recuperando de aquel difícil trance.

La entidad de comanda Julio Hourcade está trabajando intensamente luego de los 260 milímetros que azotaron el Parque Juan Silva, para adecuar los 2100 metros del legendario trazado a la fiesta de la potente categoría, junto a las dos divisionales teloneras.

El grupo de tareas del Rauch Auto Moto Club ha iniciado las tareas para alistar el circuito Martín Fierro, de cara a la tercera cita del zonal que tendrá lugar el último fin de semana de abril. “El Parque Silva está en perfectas condiciones, con muy poca agua en algunos lugares de la zona interna del circuito. El sábado ‘disqueamos? la pista, y en la semana estaremos abocados al perfilado del compactado”, le comentaba el titular de la institución rauchense a vertigomotorsport.com.

Uno de los detalles que pondrá énfasis la entidad, será en el área seguridad y para ello se están llevando a cabo algunas modificaciones: “Uno de los temas que pondremos especial atención es la seguridad, delineamos algunos cambios, entre ellos la construcción de los taludes de tierra con neumáticos atados, para protección de los banderilleros. En la recta principal estaremos diseñando muñecos de cuatro gomas hasta el final de la calle de boxes, y el cambio de la torre de control, ubicándola en la zona externa al lado de las cabinas, retirando a la gente del centro de la pista”, explicaba Hourcade.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez