Deportes

Rally Mar y Sierras, en General Madariaga

web_sanchez

Hoy y mañana, el Rally Mar y Sierras tendrá su tercera cita del año, por caminos de General Madariaga, epicentro de la categoría. Será la 35ª de la clásica competencia.

Un nuevo desafío tendrá la divisional que regentea Alejandro Flores en la ciudad gaucha, donde los diez grupos de la especialidad cumplirán un nuevo cometido, luego de iniciar el periplo 2017 en Castelli y General Lavalle.

Una importante cantidad de inscriptos muestra la 35º edición del Rally Pagos del Tuyú. Paradójicamente, varios tandilenses han cambiado de rumbo y estarán participando de la homónima categoría en Coronel Suárez.

Pablo Cárcano, navegado por su hijo Enzo, estará a bordo del VW Gol GTI del Isidro Rally, y será el único auto que representará a Tandil, aunque el marplatense Diego Miceli, en la clase Maxi Rally, tendrá como navegante al ingeniero tandilense, Bruno Cárcano, campeón de la categoría A Light.

El recorrido

La tercera fecha del clásico Rally Pagos del Tuyú comenzó a desarrollarse anoche, con la largada simbólica desde el centro de la ciudad.

Esta nueva edición tendrá dos recorridos diferentes, uno de ellos será en la zona de la laguna Los Horcones (6 de Octubre-3 Caminos), y el otro obligará a transitar una variante de la laguna La Larga, donde los participantes deberán cumplir con seis y cuatro pasadas, respectivamente.

El parque de asistencia tendrá lugar en el circuito El Rebelde, mismo terreno en el que se realizó el shakedown.
La primera etapa (sábado) comprenderá un total de cinco pruebas especiales; mientras que la segunda, que se llevará a cabo el domingo, también se presentará con cinco tramos de velocidad pura. El recorrido total establece 146,660 kilómetros de pruebas especiales, 327,120 de enlaces, totalizando 473,780 kilómetros.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil