Deportes

Primera capacitación en la escuela Shan Ryu

web_karate

La escuela Shan Ryu Argentina de judo y karate do Tandil llevó adelante la primera capacitación de este año.
Fue en la sede de la sociedad de fomento del barrio Metalúrgico, bajo la organización de la directora regional Susana Zunino, con las profesoras Laura Di Battista, Alejandra Gómez y el instructor Luis Carrasco.

Desde 1968, la escuela de la montaña (traducción de Shan Ryu) fundada por el maestro José Mario Pérez González, siendo una de las más antiguas de la ciudad en la disciplina se cimienta en tres pilares fundamentales: el practicante ha de ser correcto, leal y puntual.

Los practicantes de esta disciplina por lo general hacen de la misma un modo de vida dentro y fuera del gimnasio; cultivando y transmitiendo a sus alumnos velocidad, precisión, fuerza y continuidad.

Constantemente se busca la superación física, mental y espiritual del ser humano, corrigiendo posturas, mejorando la respiración y el fortalecimiento corporal.

En esta ocasión, fueron capacitados Gabriel Sayavedea, Nikita Pernicone Gallego, Rubí Pernicone, Brunilda Pernicone, Angel Schiaratura, Lucio Marcovich, Agustín Occhionero, Joaquín Occhionero, Felipe Occhionero, Leonardo Sayavedea, Carolina Lauge, Federico Constantino y Nora Marcovecchio.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil