Deportes

Presentaron oficialmente la XLV edición de la Tandilia

web_TANDILIA

En la mañana de ayer, en el Hotel Mulen, se presentó oficialmente la XLV edición de la Tandilia 2017. En la conferencia de prensa se dieron detalles de la tradicional competencia que se disputará el próximo 12 de noviembre, a partir de las 9.

Entre las autoridades presentes en el evento estuvieron el presidente de ATA, Carlos Mansilla, el director de Deportes del Municipio, Carlos Ilero, autoridades del Club Náutico del Fuerte -club organizador de Pretandilia-, el director de Clínica del Corazón, Luis Cicco, Juan Martín Bandi, encargado del área comercial de la Tandilia, Silvio Battaia dirigente de ATA y por el área técnica de esta Asociación, el entrenador Carlos Migueltorena.

Entre otros detalles de la competencia, se presentó la remera oficial de la prueba, se enumeraron los pormenores de premiación y los servicios que se le ofrecerán al atleta, desde el kit de competidor, hasta los servicios ofrecidos en competencia.

También se presentaron las características de la antesala de Tandilia, la Pre-Tandilia que este año integrará a los más jóvenes a la carrera más importante del calendario tandilense. Estuvieron presentes además los dos últimos ganadores de Tandilia, Sergio Javier Hoffman y María Luján Urrutia, que posaron con la indumentaria oficial de esta edición.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil