Deportes

Pernía terminó décimo en La Pampa

castellano_oleima20170319_0119_28

El piloto de Tandil, Leonel Pernía, participó de la carrera que se llevó a cabo en Toay, La Pampa, que ganó Jonatan Castellano, y terminó en la décima posición. El de Lobería hizo doblete, se adjudicó las dos finales y lidera el torneo de la Clase 3. Ventricelli y Moriatis completaron el podio.

Antes del inicio de la prueba ya se produjo un golpe de escena. El Peugeot de Facundo Chapur, que había ganado una serie y partía dese la segunda fila, sufrió un principio de incendio en boxes y se vio impedido de tomar parte de la carrera.

En la largada, Castellano tomó la punta e inmediatamente comenzó a marcar la diferencia con respecto al resto. La lucha por la segunda colocación le dio la posibilidad de sacar aun más ventaja y poder conservarla hasta el final. Detrás suyo, Luciano Ventricelli lideró un trencito que conformaron también Mariano Werner, Emanuel Moriatis y Hanna Abdallah. Los cuatro autos trabajaron con la succión en los veloces tramos del escenario pampeano, buscando la superación. En la lucha el que terminó perdiendo, a causa de un ligero despiste fue Werner, que en definitiva arribó en quinta colocación.

Ventricelli y Moriatis acompañaron al ‘Pinchito en el podio y en cuarto lugar arribó el puntano Abdallah.

La próxima cita del torneo tendrá lugar el 9 de abril en Posadas.

Fuente. Carburando
Foto: El ganador de la competencia, Jonatan Castellano

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil