Deportes

Pernía prepara la vuelta

web_tanito

Finalizó el “recreo” para Leonel Adrián Pernía, que retornará a la máxima en el tercer capítulo del calendario, en el autódromo “Hermanos Emiliozzi” de Olavarría.

El tandilense estará sobre la Chevy que Christian Dose le compró a Mariano Altuna, la máquina todavía está en el “bunker” del loberense, “El auto irá al taller de Las Heras. La motorización tendría la responsabilidad Daniel Berra, y la atención de Leo Salgado. Las pruebas se estarían desarrollando el jueves próximo en La Plata”, le comentaba “Rolo” Speroni, director deportivo de Pernía a vertigomotorsport.com.

La última carrera de “Tanito” en la categoría fue en la duodécima fecha del torneo 2016, en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis, donde arribó en la posición 33°. Luego, debió hacer un paréntesis por problemas presupuestarios.

El último éxito en el Turismo Carretera tuvo lugar en la apertura de la temporada pasada en el autódromo Ciudad de Viedma. “Vuelvo al TC a partir de Olavarría. Agradecido por la confianza de todo el equipo de Cristian Dose.
Seriedad y compromiso. A trabajar, agregando. “Es una gran alegría volver a la categoría que yo miraba desde atrás del alambrado cuando era chico, y a la que tengo mucho aprecio. Es verdaderamente una satisfacción poder estar arriba de un auto así otra vez”, sostenía el tandilense.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil