Deportes

Pereyra, Harguindeguy y Cerfoglia, a El Taladro

pablo-810x552

El Taladro de Las Flores jugará el próximo torneo Federal C con al menos tres tandilenses en sus filas: el zaguero Laureano Pereyra, el mediocampista Agustín Harguindeguy y el volante ofensivo Pablo Cerfoglia.

Asimismo, hay negociaciones para incorporar al arquero Hugo Quintas y el lateral o volante Nicolás Gorosito.
La llegada de “Pitu” Pereyra se dio tras quedar desvinculado de Independiente, del que fue capitán en el último campeonato de la Unión Regional Deportiva, ganado por los rojinegros.

El Taladro integrará la zona 6 dentro de la Región Bonaerense Pampeana Sur, donde tendrá como rivales a Argentino de Saladillo y a dos representantes de 25 de Mayo: Pedernales y Riestra.

Como parte de la preparación, el equipo florense se medirá con Unicén, uno de los representantes tandilenses en el próximo Federal C. El cotejo de práctica se jugará el jueves desde las 18, en cancha a confirmar.

La Uni integrará la zona 7 del torneo de alcance nacional. Sus adversarios serán Ingeniero Newbery de La Madrid (representante de Laprida), Racing de Olavarría y Sportivo Piazza de Azul.

El Federal C se iniciará el primer fin de semana de febrero y otorgará dieciséis ascensos al Federal B. Dos de ellos surgirán entre los treinta y siete equipos que forman parte de la Región Bonaerense Pampeana Sur.

Van por Gogna

Independiente mantuvo contactos con el defensor Matías Gogna para sumarlo con miras al próximo Federal C, aunque aún no hubo definiciones al respecto. Recientemente, el “Melli” quedó desvinculado de Santamarina, donde durante el semestre pasado llegó a debutar en la B Nacional.

Por el lado de Ferrocarril Sud, primer rival de los rojinegros en la zona 8, no hubo avances por la incorporación del juarense Luciano Silva, máximo goleador de los últimos cuatro torneos de la Unión Regional Deportiva. El atacante es pretendido por el entrenador Lucas Rodríguez, ante la falta de referentes de área en el plantel.

Rojinegros y tricolores tendrán como rivales en el cuadrangular a Embajadores de Olavarría y Boca Juniors de Azul.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil