Deportes

Mariano González aportó para la victoria de Huracán

Mariano-Gonzalez-Huracan-JUANO-TESONE_OLEIMA20170318_0179_28

Huracán venció ayer a Defensa y Justicia 2 a 0, por la 16ta. fecha del torneo de Primera División, y con la segunda victoria consecutiva en la reanudación del torneo comienza a escapar de la zona baja de los promedios del descenso.
Nicolás Romat (14m.PT) y el tandilense Mariano González (19m.PT) marcaron los goles del encuentro jugado en el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios, con el arbitraje de Diego Abal.

Huracán lo justificó por lo realizado en la primera media hora de juego, porque aprovechó bien los errores del rival y fue contundente, y cuando Defensa se adelantó el local se retrasó bien.

El gol de González fue en una gran jugada individual, que desembocó en un zurdazo que se metió en el ángulo superior derecho de Gabriel Arias.

SINTESIS

HURACAN 2
Marcos Díaz; Romat, Nervo, Federico Mancinelli y Lucas Villalba; Mariano González, Fritzler y Bogado; Diego Mendoza, Angulo y Briasco. DT: Juan M. Azconzábal.
DEFENSA Y JUSTICIA 0
Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Mariano Bareiro, Barboza y Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda y Castellani; Bouzat y Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
Cancha: Huracán. Arbitro: Diego Abal. Goles: PT: 14′ Romat (H) y 19′ González (H). Cambios: Andrés Ríos por Castellani (DyJ), Araujo por González (H), Elizari por Silva (DyJ), Daniel Montenegro por Mendoza (H), Kaprof por Stefanelli (DyJ) y Compagnucci por Bogado (H). (Télam)

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil