Deportes

Manos a la obra

web_cascada

En pocos días, la gente del TAC deberá resolver una complicada ecuación, nada menos que adecuar los 1.750 metros del compactado de la Villa Don Bosco, concluyendo la obra antes del sábado.

Luego de los cincuenta y cinco milímetros que azotaron el trazado, la entidad serrana que este año ha sido duramente castigada con los fenómenos meteorológicos, trabaja intensamente para alistar el reducto de las sierras, que presenta un alto exceso hídrico en las zonas bajas.

El viernes, el panorámico circuito presentaba un estado casi ideal para recibir a las cuatro categorías, pero una vez más las precipitaciones del sábado y domingo volvieron a complicar la actividad.

Ayer, “Cholo” Benedetti y el grupo de circuitos del TAC se abocaron a la tarea de disqueado en la zonas bajas y en los sectores donde el agua hizo más daño. “Estamos trabajando en los lugares críticos y moviendo el barro en las zonas bajas, mañana (por hoy) trataremos de ingresar con la ‘pata de cabra’. El tiempo es bueno, con sol y algo de viento, pero es poco el tiempo. Hay que trabajar contrarreloj”, le comentó el directivo serrano a vertigomotorsport.com.

En los próximos días, la tarea tendrá intensidad, hay que buscar el máximo de consistencia para afirmar la pista, un desafío no menor. El objetivo es llegar en tiempo y forma con los trabajos. La reacción y respuesta del compactado es difícil de pronosticar.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

Luis Orlando Sánchez