Deportes

Magalí Fazzi participó de una concentración nacional

fazzi

Finalizó ayer una nueva Concentración Nacional de Seven femenino, que se llevó a cabo en La Plata, con la presencia de 17 jugadoras, entre las que estuvo la tandilense Magalí Fazzi.

La concentración se prolongó por cinco días y contó con actividades de gimnasio, de entrenamiento de destrezas y táctico, y análisis de video. Sin embargo, además de los diferentes quehaceres mencionados sobre los cuales se apoyó la concentración, se puede destacaron los dos amistosos que las concentradas jugaron frente a los juveniles de La Plata Rugby Club.

Daniel Villén, entrenador del seleccionado, destacó que “fue una semana importante, no solo para las jugadoras que vienen con rodaje del seleccionado, sino también para las promesas que serán evaluadas. “Dentro de esta búsqueda de un equipo de alto rendimiento, estamos mirando jugadoras principalmente juveniles. De hecho, hay dos jugadoras en esta concentración que tienen 16 y 17 años, pero con buena proyección internacional, no solamente sudamericana”.

El equipo femenino de juego reducido participó por primera vez del Circuito Mundial de Sevens Femenino durante la temporada pasada. En marzo estuvieron en Las Vegas, y en abril, en Hong Kong.

Las jugadoras que participaron de la concentración fueron: Mayra Aguilar (La Querencia, Tucumán), Noelia Billerbeck (Capri), Eugenia Botelli (Argentino de Bahía Blanca), Agostina Campos Ruiz (Cardenales), Julieta Correale (Old Resian), Carla Farroni (Universidad Nacional de Córdoba), Magalí Fazzi (La Plata RC), Isabel Fontanarrosa (Cardenales), Débora Fretes Hernández (Alma Jr.), Mayra Genghini (Marabunta), Renata Giraudo (Universitario de Córdoba), Sofía González (Sitas), Valeria Belén Montero (Villa Gesell), Florencia Moreno (Aguará, Tucumán), María Paula Pedrozo (Capri), Lourdes Salinas (Mañke RC), Carolina Soto (La Plata RC).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil