Deportes

“Machi” González tuvo un debut con victoria

web_machi

El tandilense Máximo González cumplió ayer un auspicioso debut en Estados Unidos, clasificándose para los octavos de final del Challenger de Sarasota, disputado sobre polvo de ladrillo. Por la primera ronda, se impuso ante el salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-4.

“Machi” volverá a presentarse hoy, buscando los cuartos de final frente al francés Vincent Millot, quien el lunes superó al argentino Guido Andreozzi por 7-6 y 6-4.

Otros dos argentinos debutaron ayer con victoria en el torneo norteamericano. El marplatense Horacio Zeballos derrotó al colombiano Daniel Galán por 7-5 y 6-1 y jugará en octavos contra el estadounidense Stefan Kozlov. Mientras que el cordobés Facundo Argüello festejó ante el local Christian Harrison por 4-6, 6-1 y 7-6 y buscará los cuartos frente al austríaco Jurgen Melzer.

Doble

También en el doble “Machi” González se estrenó con victoria en Sarasota. En dupla con el correntino Leonardo Mayer, derrotó al dueto conformado por los estadounidenses Russell Benkaim y William Howells por 7-5 y 6-1. En cuartos de final, “Machi” y Mayer se medirán hoy con el austríaco Jurgen Melzer y el estadounidense Scott Lipsky.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil