Deportes

“Machi” González no pudo avanzar a los cuartos de final

web_machi

Máximo González cayó frente al francés Vincent Millot por 2-6, 7-5 y 6-0 y quedó eliminado en los octavos de final del Challenger de tenis de Sarasota, Estados Unidos, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte premios por 100.000 dólares.

El tandilense (153) no pudo repetir lo hecho ante el salvadoreño Marcelo Arévalo (205) y se despidió del torneo ante Millot (170).

“Machi” había tenido un auspicioso debut en Estados Unidos, clasificándose para los octavos de final al vencer al salvadoreño Marcelo Arévalo por 6-3 y 6-4. Pero ayer no pudo frente a Millot, quien el lunes superó al argentino Guido Andreozzi por 7-6 y 6-4.

Por su parte, hoy jugarán el marplatense Horacio Zeballos y el cordobés Facundo Argüello por un lugar en los cuartos de final.

Zeballos (85) se medirá con el estadounidense Stefan Kozlov (137) y Argüello (606) enfrentará al austríaco Jurgen Mlezer (155).

Zeballos derrotó al colombiano Daniel Galán por 7-5 y 6-1, mientras que el cordobés Facundo Argüello festejó ante el local Christian Harrison por 4-6, 6-1 y 7-6 .

Eliminado en el doble

También en el doble “Machi” González quedó eliminado. En dupla con el correntino Leonardo Mayer cayó en cuartos de final frente a la dupla formada por el austríaco Jurgen Melzer y el estadounidense Scott Lipsky, por un doble 7-5. González-Mayer habían debutado en el certamen venciendo a los estadounidenses Russell Benkaim y William Howells, por 7-5 y 6-1.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil