Deportes

“Machi” González abre su camino en la clasificación

photomachi

Máximo González, único representante tandilense masculino en el Abierto de Australia, comenzará hoy a buscar un lugar en el cuadro principal cuando se presente por la primera ronda de la clasificación.

“Machi” tendrá como adversario al español Enrique López Pérez y, en caso de salir airoso, chocará en la siguiente instancia con el vencedor del match que sostendrán el eslovaco Lukas Lacko y el alemán Jeremy Jahn.

González, que afrontará en este Grand Slam inicial de la temporada su primera competencia del año, es uno de los cuatro argentinos que disputarán la qualy en Melbourne.

Los otros son: Agustín Velotti (debutará ante el australiano John Patrick Smith), Marco Trungelliti (jugará frente al eslovaco Jozef Kovalik) y Nicolás Kicker (adversario del coreano Duckhee Lee).

Los tenistas nacionales que ingresaron directamente al cuadro principal son Federico Delbonis, Leonardo Mayer, Renzo Olivo, Guido Pella, Diego Schwartzman, Facundo Bagnis, Carlos Berlocq y Horacio Zeballos.

Los tandilenses Juan Martín Del Potro y Juan Mónaco también tenían un lugar por su posición en el ranking, pero no serán de la partida. “Delpo” priorizó apuntalar su pretemporada luego del trajín que atravesó en el cierre de 2016, mientras que “Pico”, quien arrastra problemas físicos, aún no le puso fecha de inicio a su calendario.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil