Deportes

Los tandilenses retomaron el trabajo tras el clásico

web_provi

Los planteles de Independiente y Unión y Progreso, representantes tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, retomaron ayer los entrenamientos luego de enfrentarse el viernes en el cuarto clásico de la temporada del mencionado certamen.

Los rojinegros, con un lugar asegurado en los cuartos de final tras haber sido segundos en la tabla general durante la fase regular, se impusieron por 80-64 en el polideportivo Duggan Martignoni.

Su regreso a la competencia será la semana próxima, cuando abran como visitantes el play off de la mencionada instancia, en el que tendrán ventaja de localía ante un adversario a definirse.

Unión, por haber sido octavo en la general, debe disputar una serie de reclasificación, la cual será a partido único. El mismo se disputará el viernes desde las 21.30 en el Gigante de Villa Italia, frente a Regatas de San Nicolás, noveno en la clasificación.

Los otros tres cruces son: Ciudad de Campana vs. Ciudad de Saladillo; Gimnasia de Pergamino vs. Atenas de La Plata e Independiente de Zárate vs. El Fortín de Olavarría.

Además de Independiente, esperan en cuartos Presidente Derqui de Pilar (1º), Somisa de San Nicolás (3º) y Racing de Olavarría (4º).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil