Deportes

Los tandilenses, listos para la penúltima fecha

web_provi

En la recta final de la primera fase, Independiente y Unión y Progreso volverán a presentarse mañana por la penúltima fecha de la zona 1 del Provincial de Clubes de básquetbol.

Los rojinegros, que vienen de dos victorias consecutivas, recibirán a Gimnasia de Pergamino, desde las 21.30 en el polideportivo Duggan Martignoni. Será un examen de alta exigencia para los conducidos por Nicolás Rusconi, que tendrán frente a sí a uno de los dos invictos que mantiene el certamen (el otro es Atenas de La Plata).

En Independiente, el base Santiago Dilascio, quien arrastra un esguince de tobillo, no tendrá inconvenientes para ser de la partida. El olavarriense debió sentarse unos minutos en la victoria ante Racing de su ciudad, obtenida el viernes, al pisar a un adversario y resentirse levemente.

Unión buscará festejar por primera vez fuera de Tandil en la campaña, cuando visite a Estrella de Bahía Blanca, juego que también tendrá el de las 21.30 como horario de inicio.

El tricolor viene de caer en su viaje a Junín, donde Los Indios lo sometió cortándole el envión que le habían proporcionado las victorias en el clásico ante Independiente y la posterior ante Sarmiento de Coronel Suárez.

También el otro encuentro de la zona 1 se disputará mañana a partir de las 21.30. Será el que animarán en Olavarría el local Racing y Sarmiento, líder del grupo.

POSICIONES
ZONA 1
PTS J G P
Sarmiento 15 8 7 1
Independiente 12 8 4 4
Estrella 12 8 4 4
Racing 12 8 4 4
Unión y Progreso 10 8 2 6

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil