Deportes

Los tandilenses ganaron su juego de cuarta fecha

web_indepe

Unión y Progreso e Independiente, representantes tandilenses en el torneo Apertura de primera división que organiza la Asociación de Básquetbol de Olavarría, sacaron adelante sus partidos de la cuarta fecha.

El tricolor derrotó a Racing en Villa Italia por 68-64, continuando como único líder con puntaje ideal al hilvanar su cuarta victoria consecutiva.

Mientras que el rojinegro vapuleó como visitante a Ferro Carril Sud por 89-48. Los dirigidos por Nicolás Rusconi también se mantienen invictos luego de haber debutado con un triunfo sobre Racing de La Madrid. Por su intervención en el Provincial de Clubes, tienen dos encuentros pendientes, ante Estudiantes y Racing de Olavarría (se jugará el martes desde las 21.15 en la ciudad cementera).

La cuarta jornada se había iniciado el martes con victoria de Estudiantes ante Racing de La Madrid por 64-52 y se cerraba anoche con El Fortín-Pueblo Nuevo.

Peña tricolor

La Barra del Poroto, con ayuda de la subcomisión de básquetbol de Unión y Progreso, se encuentra abocada a la organización de una cena show que se celebrará el sábado 29 en el salón altos de Unión.

Se presentará el grupo musical Los Tapitas y habrá numerosos sorteos. La tarjeta tiene un costo de 280 pesos (cena, bebida y postre) y puede adquirirse en la secretaría de Unión o contactando a “Pope” Bautista (154-602822).

Lo recaudado será destinado al básquetbol de la institución de Villa Italia.

POSICIONES

PTS J G P
Unión y Progreso 8 4 4 0
El Fortín 5 3 2 1
Independiente 4 2 2 0
Estudiantes 4 2 2 0
Pueblo Nuevo 4 3 1 2
Ferro Carril Sud 4 4 0 4
Racing (LM) 4 4 0 4
Racing (O) 3 2 1 1

FOTO INDEPE ((((((( FOTO GENTILEZA DIARIO EL POPULAR ))))))
Independiente no le dio chances a Ferro en Olavarría.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil