Deportes

Los tandilenses cerrarán la primera fase el viernes

web_ROJO

Independiente y Unión y Progreso, representantes tandilenses en el Provincial de Clubes de básquetbol, disputarán el viernes su último partido de la primera fase del Provincial de Clubes de básquetbol.

Los rojinegros viajarán hasta Coronel Suárez para medirse con Sarmiento, el líder de la zona 1. Los dirigidos por Nicolás Rusconi atraviesan un momento de gracia, habiendo acumulado tres victorias consecutivas, las dos más recientes en el Duggan Martignoni y con gran autoridad, ante Racing de Olavarría y Gimnasia de Pergamino.

Por su parte, el tricolor buscará retomar la senda victoriosa tras verse derrotado en sus últimas dos presentaciones: ante Los Indios de Junín y Estrella de Bahía Blanca. Los conducidos por Carlos Zulberti recibirán el viernes, desde las 21.30, a Racing de Olavarría.

Tras la disputa de esta fecha, Independiente y Unión conocerán sus rivales para la segunda fase. Los veinte equipos de la competencia serán distribuidos en cuatro pentagonales, arrastrando la mitad de los puntos obtenidos en esta primera fase. Tras la disputa de otras ocho jornadas, quedarán establecidos los cruces de play off.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil