Deportes

Los seleccionados tandilenses debutaron con resultados dispares

web_hockey

Los seleccionados de la Federación Tandilense de Hockey tuvieron resultados dispares en su presentación en el Campeonato Argentino de selecciones Sub 18 para damas y caballeros, que comenzó ayer en Mendoza. Las mujeres se impusieron en el debut a Santiago del Estero, por 2-1, mientras que los varones igualaron 1-1 ante San Juan y luego cayeron ante Litoral, 3-0.

En su única presentación del día, las tandilenses lograron una victoria sobre Santiago del Estero, con tantos de Valentina Giorgi y Pilar Castellani.

Las chicas tendrán hoy una doble jornada en el marco de la zona C, enfrentando a San Juan desde las 8.30, y por la tarde, a las 15.30, al máximo favorito, Buenos Aires.

El equipo serrano está conformado por Catalina Pace, Analía Décima, Agostina Martinelli, Ana Clara Comparato, Julieta Lifstchitz, Pilar Castellani, Martina Milos, Piedad Ortiz, Luciana Bautista, Brisa Bruggesser, Guadalupe Ñajari, Dolores Pagola, Sofía Cristeche, Valentina Giorgi, Emilia Laborde, Malena Gutiérrez Mendivil, Sofía Ballini, Faustina Belletrutti, Catalina Chiezza Maceira y Celina Comparato.

Los varones jugaron el primer partido de la jornada ante los sanjuaninos, con un gol del olavarriense Mariano Zyla, y por la tarde perdieron claramente ante los entrerrianos. Hoy, desde las 10.15, Tandil tendrá su tercer compromiso en la zona B, enfrentando a Salta, mientras que a las 19 el rival será el seleccionado local.

El plantel serrano está integrado por Juan Cruz Rodríguez, Francisco Funes, Gonzalo Mulle, Martín Alvarez Indavere,
Felipe Cantero, Mariano Zyla, Thiago Zorrilla, Rodrigo Yunes Cibran, Eros José Luis Landoni, Mariano D´Martino, Eric Núñez, Rafael Alvarez Indavere, Tadeo Zugbi, Matías Del Valle, Elías Barraza y Camilo Ernesto Pérez.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil