Deportes

Los Cardos volvió a sufrir con una derrota ajustada

web_CARDOS

Los Cardos volvió a perder en forma ajustada en este Regional Pampeano A que ayer jugó su quinta fecha. Como le sucedió ante Comercial y Sportiva, los verdes estuvieron cerca de la victoria, pero les faltó ese plus necesario para concretarla, y debieron resignarse a una derrota por 44-39 ante Universitario de Mar del Plata.

Los Cardos, diezmado por las lesiones de varios de sus jugadores más importantes, dio pelea ante un equipo que muestra un juego veloz y agresivo.

Las  conquistas de los locales llegaron por intermedio de Gastón Diaz Delfino, Sasha Merino, Mateo Belaunzarán, Gastón Laumann y Nicolás Redolatti, además de try penal. Para los marplatenses los tries fueron anotados por Federico De Leonardis, Ignacio Ayechu, Franco Rodríguez Reinoso, Sebastián Tomás y Francisco Huici.

Los Cardos formó con Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Lautaro Menna; Eduardo Cabana y Nicolás Hermosilla; Tomás Viñals, Nicolás Matti y Santiago Guazzelli; Santiago Balbarrey y Agustín Merello; Gastón Laumann, Nicolás Redolatti, Gonzalo Paz y Gastón Díaz Delfino; Guillermo Edo. Luego ingresaron Martín Tornabene y Fausto García.

En el resto de los partidos, el líder Sporting superó 39 a 17 a San Ignacio, Mar del Plata Club hizo lo propio con Comercial en Sierra de los Padres (54 a 23), mientras que en Bahía Blanca, el clásico fue para Sportiva, que derrotó a Universitario 21-3.

 

Victoria de Los 50

Por la segunda fecha del Regional B, el equipo de La Rural consiguió un valioso triunfo como visitante en La Pampa, ante Santa Rosa RC, por 42-27. La formación inicial tuvo a Mauro Bilbao, Juan Pedro Zugbi y Angel Sanz; Federico Schord e Ignacio Arbulu; Luciano Mauro, Nicolás Varela y José Jiménez; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Luciano Sachetto, Máximo Lasarte y Juan Bertucci; Nicolás Homps.

Por su parte, Uncas no pudo en su visita a Bahía Blanca y cayó derrotado ante Argentino por 22-8. Los aurinegros formaron con Juan Presa, Marcelo Alonzo y Mariano Mangudo; Cristian Garegnani y Luciano Dalla Valle; Diego Confaloneri, Sebastián García y Juan Vacarezza; Fernando Sorbi y Nicolás Sorbi; Tomás Alvarez, Emiliano Costanzo, Diego Lazarte y Juan De la Canal; Santiago Peña.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil