Deportes

Los Cardos se consagró campeón en Menores de 16

web_cardos2

Con una victoria contundente sobre Comercial en la última fecha, Los Cardos aseguró el título en la Copa de Oro de Menores de 16, en la Unión de Rugby de Mar del Plata. Los verdes coronaron un gran año con una victoria por 92 a 14, que les permitió festejar ante su gente.

Esta división, conducida por Luciano Pérez, Matías Errecart e Ignacio Garay, lideraron las posiciones de principio a fin de campeonato, perdiendo solo un encuentro, frente a Sporting, en Los Laureles, en las 16 fechas disputadas.

El plantel campeón estuvo conformado por José Agostini, Joaquín Almarza, Jerónimo Amadeo Lastra, Francisco Arana, Juan Aspesi, Bautista Bayerque, Félix Bilbao, Hipólito Cerone, Agustín De la Torre, Segundo Di Lázaro, Bautista Dimarco, Benjamín Elissondo, Nahuel Fernández, Lautaro Gauna, José Goicochea, Felipe Gómez Castro, Lautaro Gomory, Ignacio Gowland, Segundo Herrera Vegas, Niklas Jencquel, Francisco Medina, Ignacio Migliore, Juan Cruz Muñoz, Salvador Nazar, Martín Orellano, Bautista Oroquieta, Xavier Oxandaberro, Agustín Parodi, Francisco Pereira, Valentín Pose, Santiago Ramos, Nazareno Rivas, Pedro Suárez García, Francisco Vázquez Bosch y Felipe Villamor. Los entrenadores fueron Luciano Pérez, Matías Errecart e Ignacio Garay, y los managers, Federico Ramos y Fernando Pereira.

Por su parte, las otras dos divisiones juveniles de Los Cardos se quedaron con el segundo puesto en el torneo de la Urmdp.

La Menores de 15 venció 59 a 12 a Comercial y cerró su participación en la Copa de Oro con el subcampeonato, detrás de Mar del Plata Club. Por su parte, la Menores de 17 venció el sábado como visitante a Mar del Plata Club 27 a 19 y se aseguró el segundo puesto, detrás de Universitario.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil