Deportes

Los Cardos necesita un resultado positivo en su visita a Marabunta

web_cardos

Los Cardos irá esta tarde por su primera victoria en la Zona 1 del Torneo del Interior B, cuando enfrente a Marabunta, en Cipolletti, desde las 15.30, en un partido correspondiente a la segunda fecha. Será un choque entre dos equipos necesitados de un triunfo, ya que comenzaron perdiendo el torneo y otro resultado negativo los dejará sin chances de clasificarse a la siguiente instancia. Los verdes cayeron hace una semana en Rawson, frente a Bigornia, mientras que los rionegrinos perdieron de local ante Universitario de Mar del Plata.

En el debut, Los Cardos cometió muchos errores de manejo que le impidieron darle dinamismo al juego y entró en un combate en el que se vio superado por la fortaleza de su rival. Otra faceta a mejorar será la conducta, evitar cometer tantas infracciones y sumar amarillas, tal como ocurrió en el final del partido ante Bigornia, donde el local consiguió marcar la diferencia y alejarse en el tanteador.

El equipo no tendrá modificaciones con respecto al que jugó la primera fecha. Los titulares serán Francisco Caldentey, Andrés Cornejo y Mateo Belaunzarán; Joaquín Burs y Bernardo Casey; Eduardo Cabana, Santiago Guazzelli y Pablo Roveda; Santiago Balbarrey y Sebastián Gastaldi; Guillermo Edo, Nicolás Redolatti, Sebastián Vázquez y Martín Roveda; Franco Michelini. Entre los suplentes habrá dos modificaciones, con Lautaro Mena por el lesionado Martín Tornabene y Agustín Merello por Gonzalo Paz. El banco lo completarán Facundo Czop, Matías Errecart, Patricio Fleba, Tomás Viñals, Nicolás Matti, Gastón Díaz Delfino y Juan Pablo Osa.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil