Deportes

Los Cardos juega de local frente uno de los punteros

web_cardos

Los Cardos, necesitado de sumar lo más pronto posible para escapar de la última posición, tendrá esta tarde un desafío muy complicado cuando reciba a uno de los punteros del Regional Pampeano A, Mar del Plata Club. El partido se iniciará a las 15.30 y será arbitrado por Marcelo Puerta, en un cotejo que forma parte de la novena fecha del certamen.

Los verdes, que vienen mostrando mejorías en su juego, no las pudieron plasmar en los resultados y por ahora se encuentran en la última posición, la única que pierde la categoría y no clasifica para ninguno de los torneos nacionales. Enfrente tendrá al campeón de las últimas tres ediciones del Regional, que comparte la vanguardia con Sporting.

Queda claro que el conjunto de Los Laureles deberá mostrar su mejor versión esta tarde si pretende lograr un resultado positivo, ante un rival que lo superó con claridad en la primera ronda. Aunque con formaciones alternativas, Los Cardos y Mar del Plata se midieron en Santa Celina la semana pasada por la Copa MDQ, con triunfo de los locales.

La formación del local presentará como novedad a Guillermo Edo formando como apertura. Los 15 que saldrán a la cancha serán Sasha Merino, Mateo Belaunzarán y Martín Tornabene; Fausto García y Patricio Fleba; Nicolás Matti, Eduardo Cabana y Agustín Fleba; Gastón Díaz Delfino y Guillermo Edo; Sebastián Vázquez, Sebastián Gastaldi, Nicolás Redolatti y Gonzalo Paz; Braian Zar. Como suplentes estarán Santiago Balbarrey, Lautaro Menna y Bernado Casey.

 

Uncas y Los 50

Los otros dos equipos tandilenses también tendrán acción esta tarde en el marco del Regional Pampeano B, y lo harán fuera de casa. Los 50 irá por una victoria que lo acerque a la punta cuando visite a Argentino, en Bahía Blanca. Los 15 que saldrán a la cancha serán Angel Sanz, Juan Pedro Zugbi y Mauro Bilbao; Leonardo Canale y Leonardo Pérez; Luciano Mauro, José Jiménez y Esteban Varela; Nicolás Di Fonzo y Jacinto Arrondo; Nahuel Botto, Luciano Sacchetto, Máximo Lasarte y Juan Bertucci; Nicolás Homps.

Por su parte, Uncas, que quiere recuperarse de un mal comienzo, viajará a Mar del Plata para jugar con Biguá. Los aurinegros formarán con Mariano Mangudo, Matías Madina y Juan Presa; Cristian Garegnani y Luciano Dalla Valle; Nicolás Rodríguez, Andrés Munarriz y Ramiro Bruni; Nicolás Sorbi y Santiago Peña; Franco Huarte, Lautaro Dieguez, Gabriel Komañski e Ignacio Borione; Tomás Alvarez.

 

El programa:

Regional Pampeano A:

Sporting vs. Comercial (Pablo Casellas)

Los Cardos vs. Mar del Plata Club (Marcelo Puerta)

Universitario (BB) vs. Universitario MdP (Joaquín Lobato)

San Ignacio vs. Sportiva (Ignacio Bocardo)

 

Regional Pampeano B:

Argentino (BB) vs. Los 50 (Rodrigo García Gamero)

Biguá vs. Uncas (Luciano Piovani)

Santa Rosa vs. El Nacional (BB) (Esteban Szelagowski)

 

Regional Pampeano M17 (12.30):

Argentino (BB) vs. Sporting (Guillermo Costa)

Los Cardos vs. Santa Rosa (Horacio Simón)

Los Miuras vs. Sportiva (BB) (Rodrigo Massi)

 

Imágenes MDQ

 

Copa de Oro:

12.30: Los Cardos vs. Unión del Sur (Intermedia) (Marcelo Di Luca)

14: Los Cardos vs. Unión del Sur (Primera) (Daniel Allamano)

12.30: Sporting vs. Comercial (Intermedia) (José Terrado)

14: Sporting vs. Comercial (Primera) (Daniel Ayala)

 

Copa de Plata:

14: Biguá vs. Uncas (Eduardo Pintos)

12.30: San Ignacio vs. Campo de Pato (Intermedia) (Pablo Ruiz)

14: San Ignacio vs. Campo de Pato (Primera) (Laureana Pappaterra).

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil