Deportes

Los Carcano se propusieron participar en el mundial

web_carcano

Cumpliendo la promesa, hecha hace un año, que si los dos eran campeones en el Mar y Sierras, disputarían el encuentro mundialista en 2017, Pablo (tras alzarse con el título en la N3) y Bruno (en la A Light) Cárcano estarán presentes en el esperado evento, participando con un Volkswagen Gol dentro de la nutrida clase RC5 del campeonato de Rally Argentino.

“El año pasado fuimos por primera vez a ver un Mundial y cuando volvimos nos prometimos con mi viejo que si los dos éramos campeones en el Mar y Sierras nos íbamos a regalar esta carrera en 2017”, destacó Bruno, que ya se consagró en la N1 (2015), la A Light (2016) y fue subcampeón en la Junior (2014) del Mar y Sierras.

“La idea es pasarla bien, volver a correr juntos y divertirse, cumplir lo que nos prometimos el año pasado. Iván Isidro es parte de esta locura; cuando se lo propusimos, nos contestó: ‘Ya empezamos a preparar el auto’, y así es, llegamos con un auto muy bien armado y con ganas de divertirnos y revivir los campeonatos que ganamos juntos en la N3 del Mar y Sierras”, explicó, sobre cómo llegaron a este momento.

“Además de pasar un buen momento, trataremos de hacer lo mejor posible, somos conscientes que venimos a correr en un terreno que no conocemos, contra gente que lo tiene muy claro. La carrera será larga y, seguramente, para nosotros muy dura. Veremos de qué se trata correr en el Argentino además de este plus que es estar disputando la fecha junto al campeonato del mundo”, destacó sobre la carrera, que para el Rally Argentino tendrá 152 kilómetros cronometrados y 464 de enlaces.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil