Deportes

Leonel Pernía tendrá nuevos impulsores en la prueba de Toay

web_LEO

Luego de la prueba hecha ayer con el Honda New Civic en Paraná, el Chetta Racing decidió cambiar de preparación para este fin de semana, donde el Turismo Nacional hará su presentación en el circuito de Toay, en La Pampa. El ensayo fue positivo con un buen rendimiento del auto.

Pernía tendrá en Toay la motorización de Sergio Torres en el Honda All New Civic del Chetta Racing. Luego de la prueba, la escuadra que comanda Guillermo Chetta decidió el cambio de preparación.

Además de testear el motor, el equipo probó nuevas soluciones en la suspensión, y las mismas arrojaron resultados positivos. El Honda viene mostrando desde su puesta en pista resultados interesantes, aunque la falta de confiabilidad en los impulsores les privó de un buen resultado final, lo que buscarán este fin de semana en La Pampa. Mientras tanto, el FP Racing trabajará sobre el chasis, ahora ya sin el asesoramiento de la familia Kissling.

El Turismo Nacional disputará a partir de mañana en La Pampa la octava fecha del año y para el flamante vehículo será su primera competencia en ese escenario, recordemos que lleva corridas apenas 3 carreras.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil