Deportes

Leonel Pernía apunta a volver en Olavarría

web_tanito

Leonel Pernía no estará presente en la segunda fecha del Turismo Carretera en Centenario. Hoy por hoy, está trabajando para reunir el presupuesto y volver en el tercer capítulo del año en Olavarría.

“Tanito” Pernía está abocado a conseguir el presupuesto para volver a la categoría más popular del país. La última carrera que el piloto tandilense compitió en el TC fue en la duodécima fecha del certamen pasado en el autódromo Rosendo Hernández de San Luis. A partir de allí, el presupuesto complicó su continuidad, y desde ese momento trabaja denodadamente para volver a la actividad teceísta. “Estamos tratando de llegar a la competencia en Olavarría, en Neuquén no vamos a estar”, manifestó Pernía sobre su posible vuelta al Turismo Carretera.

El piloto serrano señaló que el circuito de Centenario, es un trazado donde el Torino tendría que volver a funcionar de la mejor manera: “Neuquén es un circuito que combina sectores rápidos con lentos y no tiene una recta muy larga, la sensación es que Torino tendría que volver a funcionar muy bien. Es el auto que más carga tiene, en este tipo de circuitos está por encima del resto de las marcas”, comentaba Pernía.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil