Deportes

Las estrellas del desafío

web_fabian

La quinta edición del Duelo de las Estrellas tuvo esta vez en Olavarría a tres pilotos que han entregado epopeyas gloriosas en el Turismo Carretera, tres actores de la región. “Chueco” Romero, de Olavarría, el gran ídolo de la ciudad; Fabián Acuña el tandilense con dieciocho conquistas en la máxima, ganando con las dos marcas líderes Ford y Chevrolet; y Walter Hernández, el otamendino campeón 1993 del T.C.

Un lindo marco de público, que superó las mil personas, se acercó al autódromo Hermanos Emiliozzi, a ver solo una vuelta, pero para los apasionados de los fierros, era suficiente.

Pocas veces, las categorías del Mouras convocan la cantidad de público que hubo el domingo, sólo una vuelta bastó para ver a los tres gladiadores, que entregaron en décadas doradas notables duelos en distintos escenarios del país.

El resultado es anecdótico, Fabián Acuña partió adelante, luego Walter Hernández se quedó con el lugar de privilegio, seguido por el tandilense y en tercer lugar José María Romero.

¿A quién le importa lo que pasó en la pista?, lo emocionante fue ver a “Chueco”, a Fabián y a Walter, protagonistas inolvidables de años irrepetibles.

Luego llegó el podio, los laureles y el champagne. El cariño de la gente y de los teceístas que revivieron, en pocos minutos, épocas sublimes de la categoría más popular.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil