Deportes

La selección femenina finalizó la primera semana de prácticas

web_DT TANDIL

En la tarde de ayer, en la cancha de Futsal de la Iglesia Peniel, la Selección femenina de Tandil culminó la primera semana de trabajos, de cara al torneo Provincial. Mauricio Sequeira, el entrenador del selectivo serrano, hizo un balance de la primera semana de trabajo. “Con el cuerpo técnico nos planteamos aprovechar al máximo cada semana. Por eso si bien no pudimos entrenar esta semana en pasto, pese a la lluvia de la tarde de este viernes entrenamos en la cancha techada de Peniel”.

Detalló que “hicimos trabajos físicos técnicos como entrada en calor y luego hicimos fútbol integrador para seguir afianzando el grupo. El miércoles realizamos aspectos específicos desde lo técnico y táctico y hoy (por ayer) fue un poco más distendido que sirve para que las chicas que se sumaron, se metan bien en el grupo”.

“Para nosotros es fundamental armar un buen grupo más allá de lo que futbolísticamente pueda darnos cada una de las jugadoras”.

Por último expresó que “si el tiempo lo permite la semana que viene volveremos a entrenar miércoles y viernes, esperemos poder hacerlo en Hípico como poder hacer fútbol en pasto”.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil