Deportes

La “Promo”, en Dolores

web_dolores

El fin de semana, en Dolores, se presentó la Promocional con nueve máquinas en pista. Llevó a cabo su carrera especial con pilotos invitados. Lucas Bayala (con Joaquín Tondi) marcó territorio en el primer desafío obteniendo la victoria en los huéspedes, mientras el exkartista Enrique Ugarte enhebró el triunfo en los titulares de la “Promo”. Por suma de tiempos, el binomio Tondi-Bayala, con el Chevrolet Corsa, se alzó con la victoria; segundo fue Ugarte-Cassou, y tercera la dupla tandilense Ramiro “Cuchi” Pasty-Fabio “Finito” Pedersen con el “147” de Maxi Napa. Luego clasificaron en la sumatoria de guarismos Clerch-Cardozo, Di Fiore-Teti, Infantino-Fiore y Falkenajen-Villaola.

En el campeonato, Tondi se subió a la punta con 128,50 puntos, segundos son Di Fiore y E. Ugarte con 109,50, cuarto Falkenajen con 76 y quinto Infantino con 72,50.

Los “600” de la Promo rodaron en la jornada gris del Salado, con siete máquinas, logrando el triunfo Fabio Adrián Pedersen, seguido por Brian Magliano y tercero Gastón Gigena, luego Luis Fernando Pedrueza, Juan Gramuglia, Pablo Pecchia, y Gabriel Castejón.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil