Deportes

La embajada serrana en Laprida

web_minicross

Una copiosa plantilla serrana formará parte del show regional en el legendario reducto del Auto Moto Naútico Laprida. Los Minicross, Mar y Sierras “A” y “B”, y TC del 40, tendrán en sus filas calificados protagonistas tandilenses.

Por el lado de Minicross, estarán los binomios los exkartistas Sebastián y Gastón Fernández, y el campeón Junior de APPK, “Manu” Macuso con Gonzalo Bayala, además en caracter de invitados compartirán las fiesta Gabriel Castejón con Ariel López, Santiago Etchevarne, huesped de Agustín Errobidart, y Lucas Bayala estará con el titular Carlos Cebrián.

En Mar y Sierras B, el líder del campeonato Marcos Oscar Costas estará acompañado en pista por otros serranos, Héctor Gabriel Andolfatti retornando a la divisional, Marcelo Roberto Diez, y el debut de Lucas Bayala.
En Mar y Sierras “A”, volverá Martín Araquistain, mientras en TC del 40, lo harán Marcelo “Huija” Alvarez, Gustavo Coldeira, y Andrés Gallego.

Con 91 inscriptos

Una cifra numerosa de anotados, presentan las Mayores del Sudeste para el quinto capítulo del año en el circuito El Paraíso del Auto Moto Naútico Laprida. Luego de la suspensión del pasado fin de semana por razones climáticas, este sábado y domingo Laprida recibirá a los cuatro grupos del Sudeste, con un clima muy favorable.

Algunos condimentos muy particulares tendrá este desafío en la ciudad del centro sudoeste bonaerense, Minicross estará desarrollando su competencia especial con pilotos invitados, reapariciones de calificados actores, y una exuberante plantilla de inscriptos que llega a 91 aspirantes, con 13 Mar y Sierras “A”, 12 Turismo del 40, 32 Mar y Sierras “B”, y 34 suman los binomios de Minicross.

Compartí esta nota

Deja tu comentario

Sobre el autor

El Eco de Tandil

El Eco de Tandil